25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Promueven a Querétaro como ciudad romántica en Tianguis Turístico 2021

Redacción 2021-11-19 - 10:08:51

El alcalde destacó que la capital se suma a la estrategia estatal para promover a Querétaro como destino de romance.

En el Tianguis Turístico 2021 que se realiza en la ciudad de Mérida, Yucatán, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, promueve los atractivos turísticos de la ciudad para fomentar la reactivación de la economía local.

El alcalde destacó que la capital se suma a la estrategia estatal para promover a Querétaro como destino de romance, a través del stand que tiene Gobierno del Estado y también en el que instaló la Asociación Mexicana de Ciudades Patrimonio.

Destacó que Querétaro es un gran atractivo para la celebración de bodas, las visitas a hoteles, restaurantes, viñedos, y otros lugares emblemáticos, con lo cual se seguirá impulsando la reactivación de la economía local en beneficio de todas las familias.

Señaló también que el municipio cuenta con circuitos turísticos desarrollados para promover la cultura y el folklor, con rutas de museos, galerías, conventos y cantinas, además de su Centro Histórico.

“Tenemos mucha historia, Querétaro es una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y tenemos muchísimo que ofrecer a quienes gustan y disfrutan de la historia, del arte barroco, colonial. Querétaro es la ciudad que deben de visitar”, dijo.

Destacó que una de las ventajas y atractivos que existe en el municipio es la seguridad con la que se vive, por lo que el visitante puede disfrutar unos días de tranquilidad, y sobretodo de mucha historia, cultura y diversión.

Luis Nava destacó el encuentro que el Municipio y el Gobierno Estado de Querétaro sostuvieron con directivos de Price Travel, para desarrollar productos turísticos atractivos para ser difundidos en sus distintas plataformas.

También informó que firmó una carta intención con el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, para renovar el hermanamiento entre las dos ciudades, compartir experiencias en materia cultural y gastronómica, y fortalecer las economías a través de la promoción turística.

Información: Diario de Querétaro