El accidente se registró la madrugada de este domingo en el kilómetro 27, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.
Un hombre y su perro murieron en la autopista México-Toluca tras chocar contra la barrera de contención.
El accidente se registró la madrugada de este domingo en el kilómetro 27, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.
Se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México y que perdió el control en una curva.
El automóvil rojo se impactó contra la barrera de contención, saliendo disparados el conductor y su perro, cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica.
El carro, por su parte, continuó avanzando hasta volver a impactarse contra la barrera de contención, de lado contrario del primer impacto.
La unidad quedó prácticamente destrozada, sin llantas, motor ni cajuela, partes que quedaron regadas a lo largo de la autopista México-Toluca.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Los cuerpos del conductor y su perro, así como la zona donde quedó el auto, fueron acordonados por personal de la Guardia Nacional en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.
La circulación no fue cerrada, sin embargo, se exhorta a las personas a disminuir la velocidad y extremar precauciones.
Con información de Foro Tv
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios