28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Pone en marcha Gerardo Quijano en Magdalena Contreras operativo Sendero Seguro y Pasajero Seguro

Redacción 2021-11-22 - 06:47:06

El alcalde Luis Gerardo Quijano ha encabezado personalmente 8 recorridos nocturnos, un operativo de seguridad en transporte público.

En los primeros 52 días de la gestión de Luis Gerardo Quijano, como Alcalde de La Magdalena Contreras, se han puesto en marcha los operativos de seguridad “Sendero Seguro” y “Pasajero Seguro”, en las principales calles, avenidas y pueblos de la demarcación, cuyas principales acciones es el prevenir la inseguridad en la demarcación y que la población contrerense tenga la tranquilidad y confianza de poder llegar a sus hogares sin riesgo alguno.

El alcalde Luis Gerardo Quijano ha encabezado personalmente 8 recorridos nocturnos, un operativo de seguridad en transporte público y un recorrido en los comercios locales, con el apoyo de la policía Auxiliar y Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

MESAS DE SEGURIDAD DE LA MAGDALENA CONTRERAS

Además, ha presidido las 32 Mesas de Seguridad que se realizan de lunes a viernes, 16 presenciales y 16 virtuales, con la participación de mandos policiales de Seguridad Federal y local, así como con representantes gubernamentales de la Ciudad de México, Participación Ciudadana, de las mujeres, Bienestar, los juzgados cívicos contrerenses y el Centro Nacional de Inteligencia.

OPERATIVO BUEN FIN

En apoyo a la población contrerense, se llevó a cabo el “Operativo Buen Fin” en transporte público, comercios locales y en las diversas calles y avenidas principales, a efecto de que los vecinos de la demarcación, tuvieran la seguridad necesaria y pudieran llegar a sus casas después de adquirir sus productos, sin temor a ser víctimas de la delincuencia.

Información: 24 Horas