28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Elementos de seguridad detienen a sujeto que asaltaba taxistas en CDMX

Redacción 2021-11-23 - 06:38:51

Su arresto se logró luego de que el delincuente protagonizó una pelea en la vía pública con un taxista al que asaltó el sábado pasado.

Elementos del agrupamiento Blindar Benito Juárez detuvieron a un individuo que se subía como pasajero a taxis con el objetivo de asaltar a los conductores en la Ciudad de México.

Su arresto se logró luego de que el delincuente protagonizó una pelea en la vía pública con un taxista al que asaltó el sábado pasado.

Según el parte policial, los elementos de la Policía de la Ciudad de México fueron alertados de una riña entre dos hombres sobre Eje Central, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Al llegar al lugar, uno de los involucrados les dijo a los oficiales que era conductor de un taxi y que el otro sujeto se había subido aparentando ser un pasajero con el fin de robarle su cartera y celular.

Al revisar al segundo individuo, los policías le hallaron un equipo telefónico, una cartera, dinero en efectivo y un arma blanca, por ello fue presentado ante el Ministerio Público.

La víctima dijo llamarse Salvador "N", de 57 años de edad, mientras que el imputado se identificó como Gustavo "N", de 35 años.

Información: Excélsior