18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Conoce cuándo será el Black Friday en México

Redacción 2021-11-23 - 07:39:36

¿Te quedaste con muchas ganas de comprar algo en el ‘Buen Fin’?.

¿Te quedaste con muchas ganas de comprar algo en el ‘Buen Fin’?, ¿no te convencieron las ofertas que viste? Tranquilo, que para ello existe la opción del Black Friday, el cual se realizará este 26 de noviembre, después del ‘Día de Acción de Gracias’.

Como cada año, el Black Friday representa el día de más ofertas en las tiendas y comercios de Estados Unidos, aunque este también se extienden a otras partes del mundo para incrementar las ganancias y ventas de las empresas.

Durante este día, se rematan algunos productos con múltiples descuentos y ofertas que no se ven durante todo el año, por lo que es una oportunidad de oro para todos los consumidores.

Black Friday en México

Para este 2021, empresas como Ebay, Apple y Amazon, así como algunos comercios tendrán algunas ofertas en línea, por lo que la recomendación es estar al pendiente de las redes sociales de estas empresas.

Durante el próximo viernes 26 de noviembre, Amazon anunció que tendrá varios descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, muebles, deportes, videojuegos, oficina, papelería, música, belleza, etc.

Cabe señalar que, para comprar a través de esta plataforma, debes tener una cuenta, sin embargo, las opciones de pago son varias, desde depósitos en efectivo vía Oxxo, tarjetas de débito y crédito, meses sin interese, tarjetas de regalo y de regalo digital.

Información: El Financiero