Respecto a los casos activos, registraron 132, ocho menos que el día anterior.
El Informe Técnico Diario México de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, reportó 20 nuevos casos positivos y tres decesos por Covid-19.
Respecto a los casos activos, registraron 132, ocho menos que el día anterior. El 52 por ciento la padecen hombres y el 48, mujeres.
En el acumulado total, la entidad lleva 62 mil 585 personas que han padecido del virus, así como siete mil 711 fallecimientos.
A nivel nacional se han confirmado tres millones 867 mil 976 casos totales y 292 mil 850 defunciones. En casos activos, el estimado es de 19 mil 018.
Mientras que en el país la entidad ocupa el lugar 26 en el número de acumulados por contagio y en el 18, por decesos.
Las autoridades de la Secretaría Salud exhortan a las familias a continuar y reforzar con las medidas de bioseguridad, como uso de cubreboca, gel antibacterial, lavado frecuente de manos, en caso de encontrarse en un lugar cerrado y con personas, procurar su ventilación.
Información: El Sol de Hidalgo
En la UAEMex aplazan elección para rector
Lleva Ayuntamiento de Puebla servicios médicos itinerantes a las 17 juntas auxiliares
Por ley, los gobiernos están obligados a priorizar gasto en movilidad para frenar muertes viales: Pliego Ishikawa
Cerca de 800 mdp destina Gobierno de Hidalgo para rehabilitar vialidades
75 incendios forestales registra Tlaxcala en lo que va del año
Celebra la BUAP carrera por el Día Internacional de la Enfermería