20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Podría Ronaldinho regresar a prisión tras demanda por pensión alimenticia

Redacción 2021-11-24 - 11:33:30

El tema en el que el ex elemento del Barcelona está metido es por una pensión alimenticia de unos 100 mil reales brasileños.

Una vez más el astro brasileño Ronaldinho está inmiscuido en un problema legal por no hacerse cargo de gastos que él mismo aseguró haría, por lo que en caso de no hacerse responsable la justicia estaría tomando la decisión de volverlo a meter a la cárcel.

El tema en el que el ex elemento del Barcelona está metido es por una pensión alimenticia de unos 100 mil reales brasileños (383 mil pesos), mismos que él prometió y, en su momento, dio a una de sus parejas con las que tuvo una relación de años.

Dinho, como es apodado por su gente cercana, compartió una relación poliamorosa con las chicas Prisicila Coelho y Beatriz Souza, quienes compartieron con el sudamericano durante un determinado esa particular situación donde vivían los tres juntos.

El abogado de la señorita Cohelo reveló que desde el 11 de noviembre el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 fue citado para dar sus declaraciones, mas nunca se dio la oportunidad de asistir y mucho menos mandar algún recado, por lo que le dieron hasta el primero de diciembre para hacerse presente o, si no, tomarán como un acto de irresponsabilidad su cero comunicación y pedirían su ingreso a la cárcel.

“Si él quiere revertir esta decisión tiene que recurrir al proceso principal, en el que se dictaminó esta pensión alimenticia provisional. Ahora tiene que pagar sí o sí”, dijo el abogado de la mujer, Bruno Medrado.

Hasta el momento el multicampeón del mundo no ha revelado nada sobre este tema, por lo que se espera que en los próximos días emita algún comunicado antes de que pueda volver a uno de sus momentos más oscuros dentro de la vida pública.

Información: El Financiero