Barbosa Huerta anunció que la Fiscalía del estado se encuentra analizando el caso para aportar nuevos elementos.
A un año del asesinato de Susana Cerón Zenteno, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Fiscalía del estado se encuentra analizando el caso para aportar nuevos elementos y que se considere como feminicidio, además de desaparición forzada ocasionada por Efrén N.
Susana Cerón Zenteno, quien era madre y trabajaba en la Secretaría de Seguridad Pública, fue encontrada muerta el 19 de noviembre en Cuautlancingo. Posterior a esto, se detuvo a su pareja, Efrén “N” como principal sospechoso, debido a que antes de desaparecer, tuvo una fuerte discusión presenciada por la familia de ella.
Efrén trabajaba como policía estatal y hoy en conferencia de prensa, el gobernador aseguró que se iba a mantener encarcelado.
“El ejercicio de la judicialización fue por desaparición forzada y feminicidio, no es que haya sido absuelto, este Efrén “N”, no lo vinculan a proceso por feminicidio, sí por desaparición forzada que es un delito, de la misma gravedad que es el femicidio”, aclaró el mandatario.
Noche de Museos en Puebla registra la visita de más de 2 millones personas en 13 años, asegura Raúl Oropeza
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
150 mil visitantes y una derrama económica por 300 mdp prevé Raúl Oropeza para en Puebla capital en Semana Santa
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
En mercado central de Chilpancingo balean a carnicero