Barbosa Huerta anunció que la Fiscalía del estado se encuentra analizando el caso para aportar nuevos elementos.
A un año del asesinato de Susana Cerón Zenteno, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Fiscalía del estado se encuentra analizando el caso para aportar nuevos elementos y que se considere como feminicidio, además de desaparición forzada ocasionada por Efrén N.
Susana Cerón Zenteno, quien era madre y trabajaba en la Secretaría de Seguridad Pública, fue encontrada muerta el 19 de noviembre en Cuautlancingo. Posterior a esto, se detuvo a su pareja, Efrén “N” como principal sospechoso, debido a que antes de desaparecer, tuvo una fuerte discusión presenciada por la familia de ella.
Efrén trabajaba como policía estatal y hoy en conferencia de prensa, el gobernador aseguró que se iba a mantener encarcelado.
“El ejercicio de la judicialización fue por desaparición forzada y feminicidio, no es que haya sido absuelto, este Efrén “N”, no lo vinculan a proceso por feminicidio, sí por desaparición forzada que es un delito, de la misma gravedad que es el femicidio”, aclaró el mandatario.
Tras detención de líderes criminales autoridades mantienen vigilancia en la Guerrero
Piden propietarios de negocios en Centro Histórico que no se prolifere más el ambulantaje en Puebla
Presunto líder criminal asesinado en San Bartolo era buscado en todo México: José Pepe Chedraui
En países de la OTAN despliega EUA más de 80 mil militares
Actualiza AEP recomendaciones al uso de pantallas para menores y adolescentes
Combate a corrupción, una de la actual administración municipal de Puebla