Barbosa Huerta anunció que la Fiscalía del estado se encuentra analizando el caso para aportar nuevos elementos.
A un año del asesinato de Susana Cerón Zenteno, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Fiscalía del estado se encuentra analizando el caso para aportar nuevos elementos y que se considere como feminicidio, además de desaparición forzada ocasionada por Efrén N.
Susana Cerón Zenteno, quien era madre y trabajaba en la Secretaría de Seguridad Pública, fue encontrada muerta el 19 de noviembre en Cuautlancingo. Posterior a esto, se detuvo a su pareja, Efrén “N” como principal sospechoso, debido a que antes de desaparecer, tuvo una fuerte discusión presenciada por la familia de ella.
Efrén trabajaba como policía estatal y hoy en conferencia de prensa, el gobernador aseguró que se iba a mantener encarcelado.
“El ejercicio de la judicialización fue por desaparición forzada y feminicidio, no es que haya sido absuelto, este Efrén “N”, no lo vinculan a proceso por feminicidio, sí por desaparición forzada que es un delito, de la misma gravedad que es el femicidio”, aclaró el mandatario.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital