Miguel Barbosa recordó que el compromiso de los gobiernos es establecer medidas legislativas sobre la violencia contra la mujer.
“En el día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, en Puebla, se registraron 33 casos de violencia familiar, de ayer para hoy”, señaló Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
“Hoy, por ejemplo, tuvimos 33 casos de violencia familiar, de ayer para hoy, es un escándalo, pero si estamos en todos los niveles atendiendo sus casos, muchos de ellos son judicializados en carpetas penales, otros tienen que ver con el entendimiento y conciliación del acuerdo de las partes, pero el compromiso de este gobierno en Puebla es legislación equitativa entre géneros, aplicación de las medidas gubernamentales equitativa”, comentó el mandatario.
Para finalizar, Miguel Barbosa recordó que el compromiso de los gobiernos es establecer medidas legislativas sobre la violencia contra la mujer, legislar medidas del funcionamiento público y vigilar los centros de trabajo, así como la misma familia.
México ya no puede tener ríos contaminados, puntualiza Sheinbaum
Humillaciones y agresiones denuncia Crista Montes por parte de Gala Montes
Acusados de robar una motocicleta en Tlalpan son detenidos por autoridades
En Kenia detectan la presencia del CJNG
Piden vecinos de Puebla ser incluidos en reunión para aclarar instalación de estacionamientos rotativos
En Penitenciaría de CDMX intenta una mujer ingresar marihuana