29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Rechaza AICM reporte de balacera dentro de sus instalaciones

Redacción 2021-11-27 - 07:32:45

Fue a través de sus redes sociales que destacaron que no hubo ninguna balacera y todo opera con normalidad.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rechazó un reporte de una supuesta balacera dentro de sus instalaciones.

Fue a través de sus redes sociales que destacaron que no hubo ninguna balacera y todo opera con normalidad.

«#AICMinforma al interior de las instalaciones del #AICM y en las inmediaciones no tenemos ningún reporte de balacera. Estamos operando con normalidad», mencionaron.

Posteriormente, reafirmaron que ni la Guardia Nacional ni el C5 detectaron alguna balacera y que la seguridad en el interior del lugar es intensa en todo momento.

«Hemos confirmado con C5 y Guardia Nacional. NO hay ningún reporte de balacera cerca del Aeropuerto. La seguridad dentro del #AICM es intensa a cargo de elementos de seguridad y cámaras de video, en todo momento», revelaron.

De acuerdo a una usuaria en Twitter, ella se encontraba en la Terminal 1 cuando se escuchó una supuesta balacera en el interior del AICM.

«Estoy en el AICM y acaba de ocurrir una balacera dentro de las instalaciones!LA DELINCUENCIA NO TIENE LÍMITES!», comentó.

Posteriormente, destacó que no sabe lo que pasó pero se escucharon balazos y que mucha gente corrió, aunque no sabe dónde fue.

«Les cuento qué pasó!yo estaba en la terminal 1 y se escucharon balazos,hubo gente que corrió no sé exactamente dónde fueron los balazos pero se escucharon muy cerca!no sé si fue en la banqueta o qué pasó yo iba de salida y lo escribí rápido pues me espanté!no sé qué pasó realmente», dijo en otro tuit.

Información: 24 Horas