26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Conoce los precios para árboles de Navidad en el mercado Jamaica

Redacción 2021-11-27 - 07:59:49

Para que tu arbolito de Navidad pueda durar un poco más después de haber sido cortado, Don Genaro explica la manera de conservarlo.

La Navidad está en puerta y la venta de arbolitos ha llegado al mercado de Jamaica.

Don Genaro, dueño de un puesto de árboles de Navidad ubicado en Congreso de la Unión, a unos pasos del Viaducto ya está listo para recibir a los clientes que están dispuestos a adquirir un pino de Navidad para la época decembrina.

“Aquí se manejan varias variedades ahorita por el momento yo cuento con el tipo Douglas y Noble, el precio que yo manejo que tiene etiqueta verde tiene un costo de un mil trescientos pesos, el Noble canadiense un poquito más caro está en un mil ochocientos a dos mil pesos todo depende del tamaño”, señaló.

Para que tu arbolito de Navidad pueda durar un poco más después de haber sido cortado, Don Genaro explica la manera de conservarlo.

Si quieres conocer algunos tips para evitar accidentes con el árbol de Navidad da click aquí.

“Para mantener un pino que esté más fresco, tenemos una base especial, la cual usted para que se hidrate más su pino necesita ponerle hielito y esto va en el tronco de la base, con este tratamiento su arbolito puede durar un mes”.

La venta de diferentes ejemplares de Pino ya está lista en el mercado de Jamaica, los puestos abren desde las 8 de la mañana hasta las diez de la noche, en la época decembrina quizá podrán extenderse el horario de venta dependiendo de las recomendaciones de las autoridades respectivas de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Información: Excélsior