El accidente de autobús ocurrió justo a la altura de la comunidad de San Jose, El Guarda; los peregrinos se dirigían al Santuario de Chalma.
Este viernes se dio la trágica noticia sobre el accidente de autobús, en el que viajaban peregrinos con destino a Chalma, el cual perdió el control y se estrelló contra una casa.
Este día el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el número de muertos por el incidente aumentó a 22.
“Lamentamos el fallecimiento de 22 personas del percance en Joquicingo, Malinalco”, escribió el mandatario estatal en sus redes sociales.
¿Qué pasó en Joquicingo, Malinalco?
De acuerdo con primeros reportes, la unidad procedente de Michoacán se quedó sin frenos en una de las curvas de la carretera, lo que le hizo perder el control, hasta terminar estampado contra una vivienda del poblado.
El accidente de autobús ocurrió justo a la altura de la comunidad de San Jose, El Guarda; los peregrinos se dirigían al Santuario de Chalma.
Anteriormente el saldo preliminar era de al menos 30 heridos y 19 fallecidos, sin embargo Alfredo Ramírez, actualizó la cifra este fin de semana.
Con información de MVS
Invierten 6 mdp en créditos escolares durante el regreso a clases
Se encargará Segob de consulta para operación de termoeléctrica: Flores Cervantes
Inicia en Tlaxcala la campaña “Un Hombre de Diez”
Ayuntamiento de Puebla aprueba desaparición del ITAIPUE con oposición de PAN y PRI
Piden expertos y mesas de diálogo abiertas para reforma a ley de arbolado urbano
Avala José “Pepe” Chedraui que junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán sea municipio 218 de Puebla