A partir de hoy, lo único que debes hacer es generar una referencia mediante un código de barras.
¡Tranquilo! Si eres cliente de Banorte, desde ahora podrás realizar retiros en efectivo en tiendas 7-Eleven tan solo con la ayuda de la aplicación móvil del banco, sin la necesidad de utilizar la tarjeta.
A partir de hoy, lo único que debes hacer es generar una referencia mediante un código de barras, desde la aplicación Banorte Móvil. Una vez realizada, preséntalo en la tienda para que la puedan escanear y recibir tu dinero.
Cabe señalar que se puede disponer de dos mil pesos por cada retiro, mientras que al día hay un límite máximo de 9 mil 750 pesos.
Cada transacción te cobrará 8.62 pesos más IVA y solo la puedes hacer desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a domingo, en cualquiera de las mil 800 tiendas en todo el país.
“Actualmente, Banorte ya ofrece el retiro de efectivo sin plástico desde sus cajeros automáticos. Ahora amplía el número de puntos en los que sus clientes podrán disponer de efectivo sin necesidad de usar una tarjeta física”, se lee en un comunicado por el banco.
Este servicio alivianará a los usuarios que busquen retirar dinero cuando los cajeros automáticos no funcionen o en caso de olvidar la tarjeta.
Información: El Financiero
Planeación participativa, ruta para transformar la ciudad con transparencia: José Pepe Chedraui
Sin teléfono e internet la Ciudad Judicial de Tlaxcala
Buscan unión entre empresarios del CH para combatir amenazas en conjunto
Facultad de Estomatología de la BUAP, compromiso y vocación social
Regresa el cine al aire libre en bosques urbanos capitalinos
Necesario cumplir con obligaciones de transparencia antes del cinco de mayo: Mario Zimbron