El estallido se registró la noche de este lunes en un inmueble que se localiza en dicha localidad, donde se almacenaba pirotecnia
Un saldo preliminar de 20 personas heridas y dos sin vida, dejó la explosión de un polvorín, en Santiago Tenango, comunidad perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles.
#Inseguridad ???? Una cámara de seguridad registró el momento de la explosión del polvorín en el municipio de General Felipe Ángeles.
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) December 7, 2021
Extraoficialmente se maneja la cifra de 20 personas lesionadas, y dos habrían perdido la vida. ???? pic.twitter.com/T7Puc25nyn
El estallido se registró la noche de este lunes en un inmueble que se localiza en dicha localidad, donde se almacenaba pirotecnia.
Al respecto, Protección Civil Estatal activó sus labores movilizando a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, paramédicos del SUMA, Bomberos, Cruz Roja y policías municipales.
Asimismo, envió la recomendación de evitar la zona para que los cuerpos de emergencia puedan laborar y realizar el traslado de los heridos a hospitales cercanos y de la ciudad de Puebla.
Oficialmente no se ha dado a conocer si el hecho dejó personas muertas, pero trascendió que al menos dos perdieron la vida.
La explosión del polvorín causó daños en varios inmuebles, vehículo, entre otras estructuras.
A la zona también se movilizaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Sedena.
Información: Intolerancia Diario
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex