Seguramente todos los seguidores de Coyotes desde este momento están “haciendo changuitos”, para que el famoso futbolista acepte la propuesta.
Club Coyotes de Tlaxcala, en su cuenta de Twitter, hizo público un mensaje en el que invita al examericanista Giovani Dos Santos a jugar en sus filas.
En el escrito, el club futbolero menciona que su afición pide al famoso jugador, por lo que le hacen la invitación a ser parte del equipo.
Con la finalidad de hacer atractiva la propuesta a Giovani, en el texto de twitter, le mencionan que en nuestro estado hay tacos de canasta, lugares fantásticos y comida increíble, finalizando con la palabra: llámanos.
No debemos olvidar que Dos Santos, por el momento, se encuentra sin equipo, pues en el mes de junio de este año, culminó su contrato con América, por lo que integrarse a las filas de Coyotes, sería un buena opción para él, y por supuesto que toda la fanaticada del Club tlaxcalteca estaría más que encantada con su presencia en tierras tlaxcaltecas.
Con información de El Sol de Tlaxcala
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
Sheinbaum asegura que no desplazan médicos cubanos el trabajo de especialistas mexicanos
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA