19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Dos hombres son ejecutados en una escuela de Morelos

Redacción 2021-12-11 - 21:40:23

Los primeros reportes periciales indican que los cadáveres registran huellas de tortura y disparos de arma de fuego en la cabeza

 

Esta madrugada fueron levantados los cuerpos sin vida de dos hombres, localizados afuera de la secundaria técnica número 41 de la colonia Vicente Guerrero, poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec. 

Los primeros reportes periciales indican que los cadáveres registran huellas de tortura y disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 06:30 horas cuando los padres de familia y adolescentes llegaban al plantel educativo.

Uno de las víctimas es de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía una playera verde, sudadera negra y tenis blancos. 

El otro es de cuerpo robusto, tez morena, estatura mediana y vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros. 

Los vecinos comentaron que alrededor de las 02:30 horas oyeron los balazos, pero nadie salió hasta esta mañana, cuando se dirigían a la escuela. 

La escena del crimen fue resguardada por agentes policíacos y a las 7:40 horas acudió el personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las investigaciones.

Con información de El Universal