26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Secretaría de Cultura ofrece Palacio de Bellas Artes a familia de Vicente Fernández para homenaje

Redacción 2021-12-12 - 10:10:15

La Secretaría de Cultura aseguró que sería un honor que la despedida nacional a Vicente Fernández sea en Bellas Artes, sin embargo, expuso que todo dependerá de la familia.

La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal pondrá a disposición de la familia Fernández Abarca el Palacio de Bellas Artes para rendir homenaje a Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad.

“Homenajearlo es obligado y para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes, sobre todo porque muy cerca está otra de su casas, que era Garibaldi”, dijo la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

En entrevista para Foro Tv la funcionaria federal destacó la trayectoria del ‘Charro de Huentitán’ y la cercanía que tenía con su público al ofrecer “conciertos interminables”, además de que incursionó en cine.

Aseguró que para la Secretaría de Cultura sería un honor que la despedida nacional a Vicente Fernández sea en Bellas Artes, sin embargo, expuso que todo dependerá de la familia.

“Nos ponemos a sus ordenes (de la familia) y queremos despedir al gran Vicente Fernández como él merece. Me imagino los cientos de miles de mariachis que podemos conjuntar para despedirlo y hacerle un homenaje tan grande y épico como eran sus conciertos”, abundó.

Con información de Foro Tv