23/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Carambola en la autopista México-Puebla deja al menos 15 heridos

Redacción 2021-12-12 - 10:25:42

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional mientras realizaban sus labores los servicios de emergencia.

Una carámbola en la autopista México-Puebla dejó un saldo de al menos 15 personas lesionadas.

El accidente carretero ocurrió en el kilómetro 74 de la citada autopista, a la altura de San Martín Texmelucan, en el que se vieron involucrados dos tráileres y una camioneta que transportaba peregrinos, originarios de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

A lugar acudieron servicios de emergencia y de la policía, quienes tuvieron que cerrar la circulación de la vía en dirección hacia Puebla mientras atendían a los heridos y retiraban los vehículos.

Bomberos de San Martín Texmelucan sofocaron el incendio de uno de los tráileres siniestrados. Medios locales detallaron que el chofer que ocasionó la carambola se dio a la fuga.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional mientras realizaban sus labores los servicios de emergencia.

En redes sociales, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) detalló que la fila de vehículos que se encontraban esperando la reapertura de la autopista llegó a ser  de 13 kilómetros.

Con información de López-Dóriga Digital