El titular de Salud del estado pidió a la población no confiarse, continuar con las medidas sanitarias y de bioseguridad
Hidalgo no reporta variantes de Ómicron, informó Alejandro Efraín Benítez Herrera, titular de Salud. Lo anterior, al hacer la entrega de una obra de un centro de salud en el municipio de Mineral de la Reforma.
No obstante, pidió a la población no confiarse, continuar con las medidas sanitarias y de bioseguridad, sobre todo porque la existencia de la nueva variante en el país debe alertar y poner en acción a las autoridades de todos los niveles.
El Secretario de Salud insistió en que no se debe soslayar que aún se corren riesgos derivados de la próxima época navideña y la movilidad que implica como es el caso del retorno de connacionales, de ahí que ratificó como imperante, refrendar y reforzar las medidas bioseguridad, dijo “debemos de ser una sociedad que ha fallado en su rol durante esta crisis, para convertirnos en una más empática, solidaria y en donde predomine el civismo sanitario y la alfabetización en salud pública”.
Respecto del centro de salud, habitantes de la colonia de Dos Carlos de la localidad de Pueblo Nuevo, ofrecerá servicio médico en nuevas instalaciones, luego que las anteriores instalaciones tenían más de 20 años en operación.
Alejandro Efraín Benítez Herrera explicó que en breve se realizarán los trámites necesarios para la certificación y acreditación del nuevo espacio para avalar procesos.
Información: El Sol de Hidalgo
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
La Panga tendrá un desarrollo turístico en Puebla