24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Se convierte Diego Valdés en nuevo jugador de América

Redacción 2021-12-15 - 14:09:44

Por medio de redes sociales, la directiva del América le dieron la bienvenida a su nueva contratación procedente del Santos Laguna.

El chileno Diego Valdés se convirtió oficialmente en nuevo jugador de las Águilas del América para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por medio de redes sociales, la directiva del América le dieron la bienvenida a su nueva contratación procedente del Santos Laguna.

¡América y ya! ¡Bienvenido Diego Valdés a #ElMásGrande”, se lee en el mensaje de las Águilas.

Minutos más tarde, América mostró en un segundo mensaje a Valdés firmando su nuevo contrato y posando con la playera de las Águilas en las instalaciones de Coapa.

El futbolista chileno era uno de los jugadores clave en la ofensiva santista, convirtiéndose en objeto de deseo por parte de varios clubes del futbol mexicano, sin embargo, América fue quien ganó la puja por sus servicios en los últimos días y tras realizar los exámenes médicos de rigor.

Durante el Apertura 2021, Valdés disputó con el Santos Laguna un total de 18 encuentros incluyendo la liguilla, en donde jugó mil 421 minutos. El chileno concretó seis tantos en el pasado torneo de la Liga MX.

Información: López-Dóriga