27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Niega Francisco Xavier haber atacado a Fayad

Oliver García 2016-05-15 - 17:07:50

El candidato afirmó que es momento para realizar una encuesta y conocer quien está mejor posicionado

El candidato de Acción Nacional a la gubernatura del estado, Francisco Xavier Berganza, rechazó haber denostados a  su contrincante de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, a quien durante el debate entre aspirantes al Poder Ejecutivo local pidió aclarar su orientación sexual y  otros temas “graves”.

“El que se dedicó a las propuestas fui yo, lo que pasa es que al final el candidato del PRI sí comentó una cosas que, la verdad ya no me aguante porque es absurdo decir tanda demagogia.

“Yo estuve escribiendo en una tarjeta estos temas, yo no iba a denostar nada. Yo simplemente me guardé  lo más delicado, yo no iba a denostar nada, pero la verdad es que después de tantas cosas, escuchado tonterías,  mejor le dije que se pusiera a aclarar eso; yo no tengo nada en contra, en lo personal, absolutamente de nadie”, sostuvo.

Tras autonombrarse el ganador del debate, el candidato afirmó que es momento para realizar una encuesta y conocer quien está mejor posicionado, con el objetivo de que los demás aspirantes a  la gubernatura de Hidalgo declinen.

“Olvídate de ideologías, quien esté arriba, los demás que declinen (a su favor), sino están coludidos, así de fácil”, sostuvo.  Añadió que el debate entre Fayad y José Guadarrama, del PRD, sí fue de denostaciones.


Noticias relacionadas