El primer sitio lo tiene Filipinas, sigue Colombia y Argentina.
Pornhub es una plataforma de entretenimiento para adultos que año con año publica informes sobre el consumo de su contenido. En 2021 destaca que las mujeres mexicanas son las que más ven estos videos, ya que se colocan en el cuarto lugar.
El primer sitio lo tiene Filipinas, sigue Colombia y Argentina.
Según el informe de la página web, México ocupa el sexto lugar dentro de los países que más visitan es contenidos. En promedio, se quedan nueve minutos con 16 segundos.
Además, el 96 por ciento de los mexicanos que visitan el sitio lo hacen desde algún dispositivo móvil. En tanto, el 43 por ciento son mujeres y el 57 por ciento hombres.
La plataforma de videos para adultos informó sobre el top cinco del tipo de contenido que más buscan los y las mexicanas:
Información: El Financiero
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui