23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Firman convenio Cobaem y el Tecnológico de Cuautla

Redacción 2021-12-17 - 09:48:58

Reymundo Nájera informó que el propósito es que los estudiantes del TecNM campus Cuautla fortalezcan sus competencias profesionales.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) y el Instituto Tecnológico de México (TecNM), campus Cuautla, firmaron un convenio de colaboración para que los alumnos de esta casa de estudio de Educación Superior realicen el servicio profesional y las residencias profesionales en las 22 unidades académicas de este subsistema de Educación Media Superior en la entidad.

El director general del Cobaem, Víctor Reymundo Nájera Medina, informó que el propósito es que los estudiantes del TecNM campus Cuautla fortalezcan sus competencias profesionales con el objetivo de apoyar académicamente a los alumnos, docentes y personal administrativo de dichos centros educativos del Cobaem.

Por su parte, el director del Tecnológico de Cuautla, Porfirio Roberto Medina Nájera, afirmó que este acuerdo dará oportunidad para promover entre los estudiantes de este subsistema de educación media superior de la entidad, las carreras profesionales ofertadas por esta institución de educación superior tecnológica en la región oriente.

José Francisco Pulido Macías, director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), quien firmó como testigo de honor, aseguró que este acuerdo es importante para vincular a los estudiantes de ambas instituciones para su formación, por lo que también se comprometió a apoyar a ambas subsistemas a través de los programas de la dependencia a su cargo.