20/Enero/2022 P A CDMX: 15° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

La formación en la BUAP garantiza el éxito profesional: Lilia Cedillo

Redacción 2021-12-20 - 11:20:03

Encabezó la graduación de más de 200 estudiantes de las licenciaturas en Comunicación y en Mercadotecnia y Medios Digitales

La formación de calidad que recibieron en la BUAP garantizará su éxito en la vida profesional, por algo la Máxima Casa de Estudios en Puebla está catalogada como una de las mejores instituciones del país; aquí siempre nos sentiremos orgullosos de haber contribuido a su formación académica, subrayó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez al encabezar la ceremonia virtual de graduación de más de 200 alumnos, quienes recibieron su diploma tras concluir su licenciatura.

La Rectora Cedillo se dijo emocionada de escuchar las palabras de despedida de Elsa Paola Sastre Cuatecontzi y Mirza Teresa Morales Sánchez, representantes de los graduados en las licenciaturas en Comunicación y en Mercadotecnia y Medios Digitales, respectivamente, quienes agradecieron a sus maestros, a la institución, a las autoridades, familiares y amigos el apoyo recibido para concluir satisfactoriamente sus estudios universitarios.

“Me siento emocionada por sus palabras porque reflejan momentos emotivos, cargados de todas las vivencias que tuvieron con sus compañeros en la facultad, donde seguramente conocieron a quienes serán amigos de toda la vida. Sus palabras tienen ese sello y emoción que les transmitieron sus profesores. Su permanencia en la universidad estuvo marcada por fenómenos naturales; sin embargo, estos hechos definirán su carácter, su temple y la manera en cómo ven el entorno, porque estas circunstancias sacaron lo mejor de ustedes”.

La directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Angélica Mendieta Ramírez, felicitó a los graduados, quienes, dijo, serán profesionales comprometidos que sirvan a su estado y su país. “La forma de ver al mundo ha cambiado, la estancia en la universidad se convirtió en virtual, ahora esperamos que el mundo los maraville y los haga más grandes de lo que son”. Finalmente, el director de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, Víctor Alejandro Ruiz Ramírez, se dijo orgulloso de las generaciones que con creatividad y fortaleza han egresado de esta institución, la cual siempre mantendrá sus puertas abiertas para recibirlos.