24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En Tlaxcala, hoteles boutique se encuentran afiliados al AHMET

Redacción 2021-12-26 - 10:35:11

Medellín Viveros opinó que de acuerdo con los gustos de los visitantes es como seleccionan el lugar donde se hospedarán.

La mayoría de los hoteles boutique está afiliado a la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala (AHMET), ya que se ofrece acompañamiento empresarial para la renta de las habitaciones y capacitación, entre otros servicios, señaló el presidente del organismo empresarial, Virgilio Medellín Viveros.

Opinó que de acuerdo con los gustos de los visitantes es como seleccionan el lugar donde se hospedarán, por lo que los hoteles boutique también son elegidos al dar un plus en la atención dentro de instalaciones más emblemáticas.

“Hay un mercado para todos, tampoco les ha ido mal, la ocupación es en el mismo grado de crecimiento. Son hoteles que busca determinado segmento de mercado, gente que le gustan, van bien”.

La particularidad es que son hoteles más pequeños, por ende con menor número de habitaciones que les permite ofrecer atención personalizada con servicios como masaje, temazcal, restaurante y áreas verdes. Además de vender algunos productos que van desde joyería, prendas textiles hasta de vestir, típicas de la región.

Agregó que comparte con los hoteles afiliados a la AHMET que impulsen acciones para hacer de Tlaxcala un destino atractivo, saludable y con medidas preventivas ante Covid-19.

Información: El Sol de Tlaxcala