28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Es precandidata Carolina Viggiano de la coalición Va por México

Redacción 2022-01-10 - 08:27:16

Viggiano Austria se registró como única precandidata a la gubernatura de Hidalgo en la Comisión Electoral estatal del PAN.

Superando sus diferencias ideológicas como partidos políticos y reconociendo a quienes se quedaron en el camino para convertirse en abanderado, Alma Carolina Viggiano Austria se registró como única precandidata a la gubernatura de Hidalgo en la Comisión Electoral estatal del PAN, para ir en coalición junto con el PRI y PRD, en las elecciones de junio próximo.

En un recinto abarrotado y sin que se respetara la sana distancia, fue el líder del tricolor nacional, Alejandro Moreno, quien reconoció a Nuvia Mayorga e Israel Félix, por su trabajo de aspirar a ser quien encabezara la coalición Va por Hidalgo, y también envió un saludo al gobernador del estado, Omar Fayad, “por su gobierno responsable y de resultados”.

Resaltó lo anterior, con que “en el PRI se respeta a quien piensa diferente y se dan resultados”.

El respaldo a la inscripción de la priista en la comisión panista estatal, vino con las palabras del dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, quienes destacaron que van a ganar, impedir que Morena avance en Hidalgo, evitar un gobierno autoritario y convertirse en la alternancia que el estado necesita “con una mujer de voluntad inquebrantable” y será la primera mujer que dirija los destinos de la entidad.

Por su parte, Carolina Viggiano afirmó que “no les voy a fallar” y trabajará todos los días porque Hidalgo deje de ser “el patio trasero” de la Ciudad y Estado de México, dejar de recibir contaminación y agua sucia, y “mejorar la vida de los hidalguenses”.

Información: El Sol de Hidalgo