20/Enero/2022 P A CDMX: 14° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En 10 alcaldías regresan los macroquioscos

Redacción 2022-01-11 - 08:06:30

En la alcaldía Benito Juárez se colocó el macro quiosco en la estación del metro Etiopía.

Debido al alza de contagios de coronavirus, la Secretaría de Salud (Sedesa) instaló de nuevo 11 macroquioscos para apoyar a la ciudadanía a practicarse el test contra el Covid -19 y detectar si se está infectado; estos se ubicaron en lugares estratégicos para que sean accesibles a la población.

Por ejemplo, en la alcaldía Benito Juárez se colocó el macro quiosco en la estación del metro Etiopía, mientras que en la Cuauhtémoc se instaló en el Parque de las Artes Gráficas; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

Además, para las demarcaciones de Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, la realización de pruebas Covid -19 se llevará a cabo en las explanadas de éstas.

En tanto, en Tláhuac se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Tlalpan, el macroquiosco está en el Parque Juana de Asbaje.

Cabe recordar que también se realiza la prueba en plazas comerciales como Zentralia, Parque Tezontle, Vía Vallejo y Buenavista sin costo alguno.

Mientras que también es posible obtener una en farmacias y laboratorios médicos, estos últimos mediante previa cita.

Información: 24 Horas