20/Enero/2022 P A CDMX: 15° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Modelo brasileña Valentina Boscardin muere por Covid-19 a los 18 años

Redacción 2022-01-12 - 07:21:28

La joven estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional; la modelo, indican medios locales, fue inmunizada contra el covid-19.

El covid-19 ha cobrado una víctima más, la hija de la modelo y empresaria Marcia Boscardin, Valentina, falleció este fin de semana, a los 18 años, tras una trombosis durante el contagio de coronavirus.

La joven estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional; la modelo, indican medios locales, fue inmunizada contra el covid-19.

La madre de la joven compartió un texto en el que un amigo de la familia comenta sobre su muerte, diciendo que se debió a covid, seguida de trombosis y neumonía. El texto también afirma que estaba sana y con dos dosis de la vacuna.

La adolescente, quien se había vacunada por partida doble, murió unos días después, el 9 de enero, de "covid-19", según medios brasileños. Sin embargo, la joven de 18 años estaba sana y no tenía problemas de salud subyacentes, según su madre.

Marcia reveló la trágica noticia de la muerte de su hija el domingo por la noche en una publicación de Instagram:

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Estoy sin palabras Hija mía, siempre te amaré. Un ángel sube al cielo”.

Varias celebridades brasileñas rindieron homenaje a Valentina, incluida la ex modelo y empresaria Helô Pinheiro, Cristiana Oliveira, Adriane Galisteu, Monica Carvalho, entre otras, quienes han subido a redes sociales sus mensajes de condolencias.

Información: Excélsior