26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Se declara Guadarrama ganador el debate

Oliver García 2016-05-15 - 20:56:39

El perredista afirmó que seis de cada 10 hidalguenses aún no definen por quién votará el próximo 5 de junio.

José Guadarrama Márquez, aspirante a la gubernatura de Hidalgo por el Partido de la Revolución Democrático (PRD) se dijo el ganador del debate “contundente” entre aspirantes al primer cargo en la entidad, durante el cual, dijo, exhibió las “complicidades” del priísta Omar Fayad Meneses.

“Omar Fayad me dedicó más del 45 por ciento de su tiempo en sus intervenciones”, añadió Guadarrama, quien insistió en que exhibió con claridad a quien representa “la corrupción,  impunidad y la frivolidad”.

El perredista afirmó que seis de cada 10 hidalguenses aún no definen por quién votará el próximo 5 de junio. Además, vaticino que  la maquinaria gubernamental aplicará “un esquema más sucio, de más cargada de los tutores”.

El exsenador afirmó que no contestó a los cuestionamientos de Fayad, como el hecho de que fue aviador de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y uno de los legisladores más ineficiente, porque “son mentiras”.

Guadarrama consideró que los actores de la oposición se están "alineado”, incluyendo a miembros del PRI, porque no confían en Fayad.

Añadió que una posible alianza de facto con Acción Nacional (PAN) corresponde a las dirigencias de su partido y el albiazul.


Noticias relacionadas