En el Valle de México se espera para este domingo ambiente de frío a fresco con cielo nublado, bancos de niebla o neblina, así como lluvia en la primeras horas de la mañana, debido a la masa de aire frío que impulsa al frente frío número 3, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante la tarde se prevé potencial de lluvias en la región, agregó el organismo y precisó que la probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en la región es del 80 por ciento.
Se estiman temperaturas frescas a templadas durante el día y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.
Mientras que para el Estado de México se pronostican valores máximos de 16 a 18 grados Celsius y mínimos de 6 a 8 grados Celsius.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec