18/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Establece Gobierno de Morelos plan de trabajo con autoridades de Tetecala

Redacción 2022-01-14 - 07:56:15

Marco Cantú reafirmó el compromiso de sumar esfuerzos con el municipio para beneficiar directamente a la población.

En atención a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y la presidenta municipal de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, establecieron un plan de trabajo para fortalecer la atención y servicios médicos del Hospital General de esta localidad, “Rodolfo Becerril de la Paz”.

Acompañados por el director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, el titular de la dependencia estatal, Marco Cantú reafirmó el compromiso de sumar esfuerzos con el municipio para beneficiar directamente a la población.

“Una de las prioridades del gobierno de Cuauhtémoc Blanco es la salud, desde las instancias sanitarias seguimos trabajando en políticas públicas que generen una mejor calidad de vida, sobre todo a la población vulnerable”, expresó.

Durante el encuentro, Cantú Cuevas indicó que ante la emergencia sanitaria causada por COVID-19, “seguiremos trabajando de la mano con las autoridades de Tetecala para llevar a cabo actividades de prevención y promoción de la salud”, finalizó.