La jefa de Gobierno de la Ciudad de México llamó al INE a ajustarse a una política de austeridad republicana.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), y no su presidente, pues utiliza los recursos públicos como dispendio de la institución y de manera superflua.
Sheinbaum Pardo llamó al INE a ajustarse a una política de austeridad republicana, pues dijo, la democracia no tiene que estar asociada a excesos, pues los recursos provienen de los impuestos que paga el pueblo.
“El presidente del INE es el principal vocero en contra del INE; o sea, ¿cómo justificar que, con recursos públicos, las mascotas del personal de confianza puedan tener los alimentos de las mascotas?, entre muchas otras cosas que se presentaron ayer. Entonces, hay que decirle al presidente del INE que defiende al INE, pero que lo defienda no con estos gastos superfluos que están haciendo en el Instituto Nacional Electoral, porque él parece el vocero en contra del instituto”, criticó la mandataria de la Ciudad de México.
Información: Excélsior
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec