26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

En Hidalgo detienen a tres con armas e identificaciones de policía

Redacción 2022-01-15 - 17:50:18

En posesión de varias armas de fuego de distintos calibres e identificaciones policiales de exclusivo uso oficial, fueron asegurados tres sujetos en Hidalgo.

En posesión de varias armas de fuego de distintos calibres e identificaciones policiales de exclusivo uso oficial, fueron asegurados tres sujetos -entre ellos un adulto mayor- en un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante una intervención de la Policía Estatal ocurrida en la avenida Insurgentes, de la colonia El Llano Segunda Sección, en el municipio de Tula.

En el sitio fueron detenidos quienes se identificaron con los nombres con iniciales R.Z.J., de 61 años, C.A.V.M., de 19, y J.C.C.B., de 35; el primero originario de la Ciudad de México y los dos últimos de Tula.

A las personas que se desplazaban a bordo de una camioneta Hyundai, color negro, sin placas, se les incautaron tres armas cortas de diferentes calibres, un cubrebocas con insignias de la Fiscalía General de la República y dos placas de la Guardia Nacional.

Los individuos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones por su posible relación en actividades delictivas y hechos de violencia registrados en la región.

Con información de Excélsior