25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Elementos de la PBI detienen a 4 personas por asaltar a una mujer en BJ

Redacción 2022-01-17 - 07:59:57

Cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por elementos del agrupamiento Blindar BJ.

Cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por elementos del agrupamiento Blindar BJ tras asaltar con violencia a una mujer en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo al parte oficial indica que el sábado pasado, los agentes realizaban sus funciones de seguridad en la avenida Patriotismo y la calle 9, de la colonia San Pedro de los Pinos, fueron requeridos por una mujer quien les indicó que cuatro sujetos que portaban objetos similares a pistolas, le robaron su teléfono celular y después huyeron a bordo de un automóvil color blanco.

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) los ubicaron e iniciaron una persecución hasta unas calles adelante, interceptaron la unidad y detuvieron a los sospechosos.

Los detenidos se identificaron como Oswaldo "N", de 22 años; Benjamín "N", de 35 años, y dos jóvenes que refirieron tener 17 años. Tras una revisión se les aseguró una réplica de pistola de diábolos tipo escuadra y el teléfono de la víctima.

Los posibles responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación CI-FIBJ/BJ-2/UI-3C/D/00057/12-2022 por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Información: Excélsior