27/Mayo/2022 P A CDMX: 27° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Puntualiza Miriam Martínez que su vida personal no intervendrá en decisiones del partido

Redacción 2022-01-18 - 08:23:27

Indicó que son falsas las acusaciones en contra de su esposo, Ángelo Gutiérrez.

La nueva dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez, aseguró que su vida personal no intervendrá en las decisiones del partido.

Indicó que son falsas las acusaciones en contra de su esposo, Ángelo Gutiérrez, sobre presuntos desvíos a su favor desde la alcaldía de Apetatitlán, calificando los señalamientos como “guerra sucia”.

“Mi esposo es militante panista desde hace muchos años y tiene derecho a ejercer su voto en el momento en que los tiempos lo permitan, tiene una encomienda independiente a la de su servidora como un compañero y de acompañamiento moral”.

Miriam Martínez adelantó que derivado de que la dirigencia estatal requiere gran tiempo de su presencia y trabajo, dejará el DIF Municipal de Apetatitlán.

“El DIF tiene una directora y es un nombramiento que se realiza al ser la esposa del presidente,  pero en este momento soy Miriam, soy la dirigente del Partido Acción Nacional”.

Asimismo, señaló que las puertas están abiertas para la senadora Minerva Hernández y el expresidente José Gilberto Temoltzin Martínez, con la finalidad de dialogar acuerdos a favor de la población y trabajar en la unidad.

Finalmente, dijo que su dirigencia comenzará a trabajar en el reclutamiento de militantes que dejaron al partido, mientras a los “traidores” adelantó que ya se cuenta con los expedientes y procesos ante las comisiones correspondientes, por lo que se le dará continuidad a estos expedientes.

Información: Intolerancia Diario