25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asegura Santiago Taboada que alcaldía Benito Juárez es la más segura en CDMX

Redacción 2022-01-20 - 13:50:22

El alcalde señaló que gran parte de los habitantes en Benito Juárez apoyan su proyecto.

La mañana de este jueves al encabezar el operativo "Estado de Fuerza Blindar Benito Juárez", el alcalde Santiago Taboada aseguró que su alcaldía es la mejor y más segura para vivir.

“No hemos abandonado la inversión en infraestructura, la inversión en deporte, la inversión en espacios públicos, hoy tenemos mejores canchas públicas, hoy tenemos los mejores deportivos públicos, pero hoy también tenemos la alcaldía más segura para vivir y eso es un reflejo de los tres años de trabajo que por supuesto se consagra en estos primeros 100 días que acabamos de cumplir".

Santiago Taboada señaló que gran parte de los habitantes en Benito Juárez apoyan su proyecto.

“Los habitantes siguen apoyando este proyecto sin duda, porque es un proyecto que les ha permitido disfrutar sus parques, disfrutar sus clases públicas, logramos que la gente pueda sentir esa tranquilidad y eso es parte de la responsabilidad que tenemos los alcaldes y por supuesto el gobierno de generar condiciones para que la gente pueda disfrutar su ciudad".

El alcalde en Benito Juárez, aseguró que la seguridad es una de las principales características en su demarcación.

“Todas las colonias han tenido una mejora en seguridad y esto a permitido que no tengamos esas colonias foco rojo donde vemos homicidios, donde vemos asaltos a plena luz del día".

Santiago Taboada, puntualizó cuáles son las prioridades en su administración.

“En especial redoblar el esfuerzo de seguridad, por supuesto la inversión pública, los alcaldes somos generadores de bienes públicos, eso somos los alcaldes, los alcaldes a lo que nos tenemos que dedicar es precisamente a que la gente pueda caminar en su banqueta caminar, en su carpeta asfáltica, caminar en su parque con luminarias con todo obviamente la inversión en infraestructura pública y por supuesto también darle a la ciudadanía una policía cercana, una policía comunitaria que le de mejores condiciones de vida".

Para concluir, Santiago Taboada refrendó su compromiso con los habitantes de Benito Juárez.

“No les vamos a fallar, así como lo hice hace 3 años voy a seguir trabajando y voy a seguir poniendo todo mi esfuerzo precisamente para que se sientan orgullosos y seguras de vivir en Benito Juárez, gracias".

Información: Excélsior