Alfredo del Mazo Maza informó que dio positivo al SARS-CoV- 2.
El Estado de México pasará a semáforo epidemiológico amarillo el próximo lunes 24 de enero, luego de un alza en los contagios por Covid-19 y tras haber permanecido en verde desde el 15 de octubre del 2021.
Ayer, el gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que dio positivo al SARS-CoV- 2, siendo la primera ocasión en dos años que contrae el virus.
Hasta el momento no se ha informado si el regreso a clases presenciales tendrá cambios ni las disposiciones para los negocios, industrias, y plazas comerciales.
Información: El Universal
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital
Asignan 12 diputaciones de representación proporcional en Hidalgo