27/Mayo/2022 P A CDMX: 27° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Reitera confianza Sheinbaum a Armando Ocampo

Redacción 2022-01-22 - 07:38:20

La Jefa de Gobierno señaló que si hay alguna denuncia contra personal de la Ceavi que la fiscalía capitalina lo investigue.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que si hay alguna denuncia contra personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceavi) que la fiscalía capitalina lo investigue, pero reiteró su confianza al comisionado, Armando Ocampo, frente al caso de la Línea 12.

Al ser cuestionada por los señalamientos que hicieron los abogados defensores de las víctimas, quienes acusaron de hostigamiento para que las familias aceptaran la reparación del daño propuesta por Grupo Carso, la mandataria capitalina refirió que “no se ha obligado a nadie, tan es así que hay algunas víctimas que no quieren firmar aún, al revés, se ha da la información y se ha hecho esto con mucha sensibilidad”.

"Yo confío en el trabajo que está haciendo Armando (Ocampo) en la Comisión de Víctimas” y que cada una de las víctimas está en su derecho de acudir con un abogado privado o no, por lo que, dijo, “no habrá una crítica a las víctimas”, comentó.

Información: El Universal