El gráfico muestra a 12 estados en color verde; 10 en amarillo; nueve en naranja y uno en color rojo, este último es Aguascalientes.
La Secretaría de Salud difundió el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 para las siguientes dos semanas.
El gráfico muestra a 12 estados en color verde; 10 en amarillo; nueve en naranja y uno en color rojo, este último es Aguascalientes.
Entre los estados en color amarillo destaca la Ciudad de México, cuya administración se negó este viernes a emitir un resultado de su semáforo.
El gráfico muestra un agravamiento particular de la epidemia de COVID-19 en las entidades que colindan con Estados Unidos; salvo Tamaulipas, todos se encuentran en el semáforo naranja.
Mientras, la mayoría de la zona centro y sur del país se mantiene en semáforo verde por coronavirus.
Información: López-Dóriga
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Asignan 12 diputaciones de representación proporcional en Hidalgo
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital