15/Julio/2025 P A CDMX: 19° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Sujeto que practicaba “la santería” mató a un menor de edad al confundirlo con quien “le tiraba mala vibra”

Redacción 2016-10-10 - 11:00:19

Un sujeto afecto a la brujería confundió a quien supuestamente lo perjudicaba y lo privo de la vida, pero la víctima fue un menor de nueve años de edad, por lo que fue sentenciado a 42 años y seis meses de prisión, informó el Juez 51 Penal de la Ciudad de México.

Por el delito de homicidio calificado fue sentenciado, quien se acogió a la Ley de Protección de Datos Personales para proteger su identidad, el cual también deberá pagar como indemnización 365 mil 200 pesos, gastos funerarios y reparación de  daño moral.

El 13 de enero pasado, el  homicida ingería bebidas embriagantes y droga con otro amigo, repentinamente recordó que un vecino le “hacia mal de ojo”, por lo que decidió acudir a confrontarlo al domicilio localizado en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Agregó que a través de la ventana se percató que una persona se encontraba dormida con el rostro cubierto, por lo que tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas.

Después de percatarse que no era quien le enviaba mala vibra, retornó con su compañero de parranda.

Al percatarse de los hechos, los vecinos solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina quienes detuvieron al inculpado, reportó la procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

 El amigo con el que ingería bebidas embriagantes, relato que el asesino salió del domicilio y después retornó con la ropa manchada de sangre, para ingresar a bañarse.

Durante las diligencias ministeriales fueron encontrados un cuchillo y una segueta en el cuarto de baño donde se había aseado el indiciado, mientras que en la azotea del mismo inmueble estaba una bolsa de plástico con las prendas manchadas.


Noticias relacionadas