25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Próximo 1 de febrero inicia aplicación de refuerzo de vacuna contra Covid-19 en 23 municipios de Edomex

Redacción 2022-01-31 - 01:47:52

Podrán hacerlo aquellos adultos pertenecientes a este grupo de edad que hace más de seis meses hayan completado su esquema.

El martes 1 de febrero comenzará la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años en 23 municipios mexiquenses.

La inmunización será en los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Chapa de Mota, Polotitlán, Villa del Carbón, Nicolás Romero, Acambay, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Soyaniquilpan, Timilpan, Aculco, Jilotepec, El Oro, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Temascalcingo.

Es importante señalar que podrán hacerlo aquellos adultos pertenecientes a este grupo de edad que hace más de seis meses hayan completado su esquema o fueron vacunados con unidosis de CanSino.

Como requisitos, quienes acudan a aplicarse el refuerzo deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los interesados pueden consultar municipios, sedes y horarios en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Información: El Sol de Toluca