29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Inicia en Hidalgo aplicación de refuerzo vacuna contra Covid-19

Redacción 2022-02-01 - 08:14:47

A partir del primero de febrero del presente año inició la aplicación de la vacuna de refuerzo a personas de 40 a 49 años, en 42 de los 84 municipios.

A partir del primero de febrero del presente año inició la aplicación de la vacuna de refuerzo a personas de 40 a 49 años, en 42 de los 84 municipios. Aún no está previsto Pachuca, informó la delegación de Programas Bienestar Hidalgo, a través de sus redes sociales.

El primero de febrero será en Tepeji del Río; el dos en Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Tulancingo, Tula de Allende, Nicolás Flores, Pacula, Actopan, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Metztitlán, Molangoy Emiliano Zapata.

También con fecha de dos de febrero, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Zempoala, Ajacuba, Atotonilco de Tula, Huasca de Ocampo, Omitlán, Acatlán, Mineral del Chico, Jacala, La Misión y Xochicoatlán.

Para el día tres, en Mineral del Monte, Cardonal, Yahualica, Huejutla, Jaltocán, Xochiatipan y Tlanalapa; mientras que el 4 de febrero en El Arenal.

En tanto, del dos al ocho de febrero en Ixmiquilpan, también en Apan y Tepeapulco; el dos y 27 de febrero, en Atlapexco.

La inoculación será con AstraZeneca en los 42 municipios y puedes acudir sin importar el tipo de biológico con el que se haya completado el esquema. Cada uno de los municipios mencionados publicará en los siguientes días las sedes y horarios.

Información: El Sol de Hidalgo