24/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Gobierno del Estado respeta la división de poderes: Pablo Ojeda

Redacción 2022-02-02 - 09:16:03

El encargado de la política interna, indicó que el poder Ejecutivo está en la mejor disposición de sumar esfuerzos y dejar de lado colores.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda manifestó que es momento de superar los desafíos del estado, enfrentar los retos, respetar la división de poderes, y continuar trabajando por la gobernabilidad y democracia en Morelos.

Lo anterior, al acudir en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo a la sesión solemne de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, donde también estuvo presente el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz.

El encargado de la política interna, indicó que el poder Ejecutivo está en la mejor disposición de sumar esfuerzos y dejar de lado colores, toda vez que el objetivo es atender los desafíos actuales para dar continuidad al desarrollo y crecimiento de la entidad.

Pablo Ojeda, refrendó la convicción de prevalecer a través del diálogo, las mejores coincidencias para lograr importantes resultados que beneficien a las y los morelenses.