28/Noviembre/2022 P A CDMX: 22° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Durante mitin en Hidalgo es abucheado Omar Fayad

Redacción 2022-02-04 - 08:07:15

Durante el mitin se encontraba acompañando a AMLO

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue blanco de abucheos durante un mitin en el que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina, López Obrador resaltó el trabajo de Fayad Meneses y manifestó su confianza en que entregará buenos resultados al final de su mandato.

Aun así, durante la inauguración de un banco del Bienestar en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, cientos de personas congregadas afuera del acto abuchearon al gobernador y lo insultaron.

“Es una oportunidad para concentrarnos en la única agenda de trabajo importante que tenemos: la de atender las necesidades del pueblo”, expresó Fayad ante el presidente de la República.

“El Banco del Bienestar se ha convertido en un mecanismo de ventanilla única entre el Gobierno de México y la población, que deja atrás prácticas inconvenientes de intermediarismo”, comentó.

Omar Fayad manifestó su agradecimiento por los apoyos que se han otorgado a los sectores más vulnerables en Hidalgo.

“Disminuir la desigualdad económica es posible gracias a la intervención obligada de los gobiernos, nosotros los gobiernos tenemos que generar oportunidades reales y sostenibles para todos los mexicanos y para todos los hidalguenses”, expresó.

Información: López-Dóriga