29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Destaca 2 años de recortes exgobernador de Querétaro

Redacción 2022-02-07 - 07:31:05

Domínguez Servién señaló que la medida del reemplacamiento en el estado se da ante un recorte de recursos federales para la entidad.

Francisco Domínguez Servién, exgobernador de Querétaro, señaló que la medida del reemplacamiento en el estado se da ante un recorte de recursos federales para la entidad y un crecimiento que demanda más acciones para seguridad.

“No es mi papel, soy un exgobernador apenas de cuatro meses, hay que dejarlo gobernar, son cuatro meses, acordémonos de que a él, como me tocó a mí, nos tocó un recorte federal de alrededor de más de 2 mil millones de pesos”.

Afirmó que la ciudadanía demanda más seguridad, infraestructura y apoyo para la educación, lo que implica más recursos con los que debe contar el estado.

Señaló que apenas van cuatro meses de la actual administración, por lo que aún falta ver más acciones que implementará el gobierno del estado para la ciudadanía.

Y recalcó que se debe dejar trabajar a la actual administración y evaluar su actuar en el primer año de su mandato, sin embargo confía en que dará respuesta a las demandas de la población.

“Hay que darle tiempo de gobernar, está a cuatro meses, yo veo que le está echando muchas ganas”, indicó.

Información: Diario de Querétaro