29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

11 personas lesionadas deja accidente en carretera México-Cuernavaca

Redacción 2022-02-08 - 08:00:34

Entre los lesionados hay una bebé de un año de edad y seis meses.

Alrededor de las 15:00 horas del pasadolunes se registró un choque entre un autobús y una camioneta en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la zona de Parres, en el kilómetro 41.6 correspondiente a la Ciudad de México en dirección de sur a norte.

Entre los lesionados hay una bebé de un año de edad y seis meses quien, por su condición médica prioritaria, tuvo que ser trasladada al hospital en helicóptero por elementos del ERUM grupo Condor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Una mujer de 71 años de edad también fue trasladada al hospital, ya que presentaba fractura de costilla del lado izquierdo. Un hombre igualmente fue trasladado para descartar posible fractura de nariz.

En la zona siniestrada se atendió a varias personas con lesiones leves

Los primeros informes refieren que la camioneta colisionada es un Jeep color gris, que habría invadido el carril contrario y se impactó con el camión de pasajeros. En tanto, el conductor del autobús de pasajeros, de 42 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente, junto con los vehículos asegurados, para deslindar responsabilidades.

Tras el accidente, la carretera federal se mantuvo a vuelta de rueda. Hasta después de las 18:00 horas, la fila llegaba a la glorieta de Emiliano Zapata, de la colonia Buenavista en Cuernavaca.

Información: El Financiero