29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detiene SSCCDMX a El Sapo de la Unión Tepito en GAM

Redacción 2022-02-10 - 07:11:22

El hombre de 25 años fue detenido por elementos del grupo antiextorsión y secuestro en calles de la alcaldía de Gustavo A Madero.

Uno de los principales distribuidores de droga en la alcaldía Gustavo A. Madero, conocido como El Sapo, integrante de La Unión Tepito fue detenido la noche de este miércoles en calles de la colonia Tablas de San Agustín.

El hombre de 25 años, presunto narcomenudista, fue detenido por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del grupo antiextorsión y secuestro en calles de la alcaldía de Gustavo A Madero.

Fue frente a un altar de la Virgen de Guadalupe donde dos sujetos que intercambiaban envoltorios por dinero atrajeron la atención de los uniformados que realizaban su patrullaje de vigilancia para inhibir la delincuencia en esa demarcación,

Los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de la policía, echaron a correr hacia un parque logrando la captura de uno de ellos quién portaba una bolsa negra con varios envoltorios transparentes con hierba verde presuntamente mariguana.

Al momento de su traslado al Ministerio Público, El Sapo ofreció 30 mil pesos en efectivo por su liberación, sin embargo los elementos de inteligencia rechazaron la oferta por lo que fue puesto a disposición junto con la droga decomisada en la fiscalía central, de la Agencia 50 en la colonia doctores.

Información: Excélsior