18/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncia Alfredo Del Mazo cambios en gabinete del Gobierno

Redacción 2022-02-10 - 07:54:20

El gobernador del Estado de México realizó cuatro cambios en su equipo de trabajo.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, realizó cuatro cambios en su equipo de trabajo, y concretamente en las Secretarías de Desarrollo Social, de la Mujer, del Trabajo y del Campo, cargos que serán ocupados por mujeres.

Al tomar protesta a las nuevas funcionarias estatales, ahora Alejandra del Moral Vela, quien se desempeñó como presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocupará la titularidad del área de Desarrollo Social; Martha Hilda González Calderón, será la nueva titular de la Secretaría de la Mujer; Leticia Mejía García, será secretaria del Campo y Maribel Góngora Espinosa, estará al frente de la Secretaría del Trabajo.

En este acto, efectuado en Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza confió en que con estos cambios se fortalecerá el trabajo que ya se venía desarrollando en estas dependencias, entre ellas: Desarrollo Social.

“La nueva secretaria de Desarrollo Social, ayudará mucho en la responsabilidad de seguir combatiendo a la pobreza y apoyando a quienes menos tienen”, aseguró.

En cuanto a Martha Hilda González enfatizó que impulsará, abanderará y fortalecerá el trabajo de todas las mujeres mexiquenses, por lo que reconoció su labor al implementar la reforma laboral en la entidad mexiquense.

Sobre la nueva titular del Trabajo, subrayó que fortalecerá las relaciones con los sectores y los actores de trabajo en la entidad, y continuará con la gran labor de esta dependencia.

Finalmente, en relación al cambio en la Secretaría del Campo, apuntó que esta área seguirá consolidando uno de los sectores de mayor impulso y orgullo en el estado, que son las mujeres y los hombres productores mexiquenses, quienes estarán respaldados en todo momento por la funcionaria.

Información: El Sol de Toluca