26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Se registra incendio en bodega de Naucalpan

Laura Arreazola 2016-10-10 - 16:07:02

Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron un incendio que se registró al interior de una bodega, en la zona industrial del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Alrededor del mediodía, inició el siniestro en el espacio que pertenece a la compañía Ultramudanzas internacionales SA de CV, por lo que los trabajadores que se encontraban ahí, evacuaron sin que se registraran personas afectadas, ni heridas.

Al lugar arribó personal de emergencias, entre ellos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio y la Cruz Roja.

Cerca de las 13:30 horas, los vulcanos controlaron el incendio luego de que el techo de lámina de la bodega no soportara el calor y se viniera abajo.

En el siniestro se consumió un total de 900 metros cuadrados de los 2 mil que tiene la bodega. En el lugar se quemaron materiales que se utilizan para la ejecución de mudanzas, como madera, plástico, cartón, entre otros.

Según las versiones las llamas fueron provocadas por un corto circuito en la instalación eléctrica al interior de la bodega, cuya chispa inició el fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizará el peritaje correspondiente para determinar que provoco el incendio con el objetivo de evitar futuros siniestros.


Noticias relacionadas