24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Hernández Ramos y Temoltzin Martínez presentan agenda común

Redacción 2022-02-15 - 08:19:03

Lilia Caritina indicó que su agenda buscará atender los temas de interés y responder las demandas de la sociedad.

En ausencia de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada federal Lilia Caritina Olvera; la senadora Minerva Hernández Ramos, y el legislador local José Gilberto Temoltzin Martínez, presentaron su agenda común, en donde coincidieron en trabajar para el fortalecimiento de instituciones así como en seguridad salud y economía.

Lilia Caritina indicó que en el segundo periodo ordinario de sesiones el intentar ceder ante los caprichos de su oposición implicaría severos riesgos en la vida democrática del país, por lo que su agenda buscará atender los temas de interés y responder las demandas de la sociedad.

A su vez, José Temoltzin adelantó que el PAN debe encontrarse en total sintonía, sin embargo, durante la rueda de prensa no se contó con la presencia de la dirigente estatal, Miriam Martínez.

Temoltzin Martínez indicó que no hay diferencias al interior de su comité sin embargo, aceptó desconocer en dónde se encontraba la dirigencia, mientras ellos presentaban su agenda.

En forma de broma enfatizó que podrían estar en San Pablo Apetatitlán o Apizaco, pese a ello, señaló que continuarán con los postulados del partido y en la disposición de contribuir.

“Tenemos comunicación con el CEN y desde luego el llamado de Marko Cortés a fortalecer el partido y a la unidad, las señales han sido claras y sin embargo, no a si de parte de nuestro comité”.

Enfatizó que durante su presentación en el Congreso del Estado se trabajará en iniciativas de desarrollo social para sectores vulnerables, vivienda, pues tlaxcaltecas se encuentra en rezago habitacional, así como impulsar reformas a la leyes estatales y electoral.

Finalmente, Minerva Hernández manifestó que se enfocarán en temas de transparencia, plan de desarrollo, salud y seguridad.

Información: Intolerancia Diario